“El municipio sigue a puertas cerradas, por eso hay que salir a caminar y a hablar con los vecinos”

El pre candidato a intendente massista, Gustavo Herrera, habló en la mañana del programa “la punta del ovillo” mientras caminaba el Barrio Porvenir, por calle Echeverría al 1350, a unas 5 cuadras hacia el este después de la cárcel. “La problemática es similar y constante en todos los barrios”.

En su caminata Herrera comentaba: “Estamos visitando a los vecinos, dejando nuestras propuestas y obviamente cuando uno se pone a hablar con los vecinos se interioriza de la problemática de los barrios. Hoy para sorpresa mía me encuentro que la calle Tucumán que está a unas 10 cuadras del centro no tiene cloacas. Así que me comprometí con los vecinos a averiguar qué pasó!” dijo.-

Además agregaba el Odontólogo, “otros de los inconvenientes que remarcan todos los vecinos es la falta de cuneteo, en algunos sectores hace 10 años que no se realiza ese trabajo. Y obviamente las cunetas están llenas de basura, de botellas, con aguas estancadas, en descomposición, largando olor, llenas de pasto. Todas las calles que venimos caminando desde la Colón hacia el este de la ciudad, es constante ver las cunetas en mal estado con el agua en descomposición. Sobre todo se preocupan los vecinos por la cuestión del dengue, que tanto se reclama desde el Estado y las cunetas después de cada lluvia hay que esperar muchísimos días de sol para que se sequen” dijo y aclaró “al mismo tiempo se observa que las calles están en muy mal estado. También nos piden luz, seguridad, agua. La problemática es similar y constante en todos los barrios.”

En este sentido mencionaba Herrera que, “el municipio que sigue a puertas cerradas y esta es la forma en que hay que salir a caminar y a hablar con los vecinos para uno enterarse que pasa en la ciudad. Uno para ser líder de una ciudad tiene que salir a las calles, ensuciarse las zapatillas, poner la cara y hablar con cada vecino.”

También remarcó una triste realidad que le tocó palpar en esta visita diciendo es “la sorpresa que me causó ver 7000 bancos pupitres llenos de tierra, de telaraña, que están esperando que algún día el gobierno se digne a ocuparlos, siendo que hay muchas escuelas que los necesitan. Hace más de 10 años que están varados y yo hice un compromiso con los muchachos si me acompañan en llegar al gobierno, en ir de a poco distribuyendo en las escuelas, porque la verdad es una tristeza esa cantidad de pupitres y sillas que están amontonados ahí en una carpintería, esperando que algún día algún niño los pueda usar.”

Por último, el pre candidato a intendente invitó a la comunidad a participar de la presentación de su lista de concejales el próximo jueves a las 21.30 en el salón de la Sociedad Húngara. 

Compartir

Comentarios

daniel

soy del lote 20 soy ladrillero y no se puede trbajar si no tenemos una maquina retroescabadora que nos saque tierra

Responder a este comentario

antonio gomez

es verdad, vi los pupitres apilados, me sorprendió tanta cantidad, están buenísimos,pero sin usar,es tiempo que se le terminen las vacaciones a esos pupitres.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »