La firma Muñoz Marchesi dono una Motocicleta 110 c.c. al Club Unión Progresista. La institución deportiva realizó una rifa, ofreciendo el vehículo como premio y el dinero recaudado se destinará a la compra de artefactos de iluminación de la cancha de fútbol para que los chicos de las categorías infantiles puedan practicar y hasta jugar por la noche.

Esta tarde, se realizó el sorteó de la rifa en las oficinas de Unión Progresista. El premio es la motocicleta 110 c.c. donada por la empresa Muñoz Marchessi. El ganador ha sido el Sr. Nelson Álvarez. El Presidente de la institución deportiva Sergio Rossi, agradeció a la familia Muñoz por la donación. “Es para la gente del fútbol infantil (5ª, 6ª y la 1ª) y nos sirvió para sortear en una rifa para recaudar dinero y poder iluminar la cancha de futbol” justamente.

“La verdad que nos fue muy bien, porque vendimos varios números y nos sirvió para que los chicos puedan venir de noche también a entrenar y la idea es que se pueda jugar de noche” dijo el dirigente.

Por su parte, Valeria Prato, Secretaria de Marketing de la empresa Muñoz Marchesi dijo “estamos muy contentos, porque Muñoz siempre apoya al deporte infantil, sobre todo al fútbol. Y muy contentos de que esta pequeña ayudita haya podido mejorar las condiciones en la cancha para los chicos, así que invitamos a todas las marcas a apoyar a los clubes que trabajan a pulmón, porque mantener las ligas es muy difícil”.-

El ganador de la Motocicleta 110 c.c. es el Sr. Nelson Álvarez 000751 y en los próximos días se le hará la entrega del mismo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »