El ex abogado de Tupac Amaru, Francisco “Noni” Pajor radico anoche una denuncia en la Comisaría Primera de la ciudad contra Tupac Amaru y Luis Banegas. Acusa haber recibido alrededor de las 21.30 - literalmente- una brutal paliza de la misma organización social en el segundo Barrio construido por los seguidores de Milagros Salas en Villa Ángela en los terrenos sobre calle Italia. “Una ladrillazo” le corto el cuero cabelludo.-

El hecho se dio cuando un vecino del Barrio -Tupac Amaru II- construido por calle Italia intentaba rescindir el contrato de una casa que había comprado a la organización. El propietario de la vivienda, el Sr. Montes había solicitado el asesoramiento del Dr. Pajor para tal cuestión y es así que profesional del derecho había mantenido una charla en horas de la mañana con la representante de la agrupación barrial, Dra. Sandra Molina para hacer el trámite en horas de la noche, de forma rápida y sencilla.-

Pajor en dialogo con Villa Ángela Hoy, antes de hacer la denuncia en la Comisaria Segunda informó que “el Sr. Montes quería rescindir un contrato de una casa vendida por la Agrupación Tupac Amaru, así que nos contactamos con la Escribana Carina Mitieff, la Dra. Sandra Molina (representante de la organización) y nos fuimos hasta la vivienda del B” dijo.

Francisco “Noni” Pajor cuenta que estaban en el interior de la vivienda, mirando los papeles para rescindir el contrato “cuando violentamente ingresa el dueño de la verdad, el Sr. Banegas y a patadas rompe la puerta principal, de manera patoteril, como siempre, con alrededor de 40 personas y comienzan a golpearme por todos lados hasta que pude escapar por la puerta de atrás”.

A pesar de haberse escapado, el Dr. Francisco “Noni” Pajor recibió un ladrillazo en el cuero cabelludo que le produjo una herida, le pegaron unas trompadas y un palazo en la espalda.

Al momento de la charla con los periodistas, el Pajor se encontraba todavía shockeado por la situación a punto de hacer la denuncia correspondiente en la Comisaria Primera de esta ciudad, para luego también realizar la presentación ante el Fiscal Garber. “Espero que la justicia una vez actúe ante estas actitudes patoteriles, porque no es la primera vez que este señor actúa de esta manera, tiene en su contra más de 10 o 12 denuncias que por ahora están paradas lamentablemente” aseguró el abogado.

La denuncia realizada por Pajor habla de “violación de domicilio porque la casa de acuerdo a la documentación es mi cliente, el Sr. Montes, en la cual no tenía porqué ingresar ningún tercero, aunque ellos le hayan vendido en su momento. Después, hay lesiones, amenazas, y un montón de hechos más” afirmó.

Por otra parte, el ex abogado de Tupac Amaru explicó que la organización social habría vendido la propiedad a Montes y en los papeles figuraría como “Casa 30 Viviendas, en la cual la Cooperativa, con total seguridad digo que no tiene fondos, ni solvencia como para construirla si no es por los fondos que le otorga el Estado, a través del Instituto de Viviendas. Es más, esas casas están construidas en un terreno que compró el Estado, por ende son casas Socio Comunitarias y por eso no pueden ser vendidas, es decir, es otro delito más cometido por esta gente” finalizó el Dr. Francisco “Noni” Pajor.-

Compartir

Comentarios

ha

mira vos noni asi que recien te estas enterando quienes eran TUS SOCIOS politicos...ahora bien crees que tu nuevo socio politico es mejor??? ja ja ja...el hombre es el unico tonto que se tropieza 2 veces con la misma piedra o la cabecea en este caso

Responder a este comentario

Manolo

Pero Noni, vos antes los defendias !!! sos igual que los K y Moyano, antes eran amantes y ahora son enemigos. "Mientras mas veo a la gente, mas quiero a mi perro" dijo alguien . . .

Responder a este comentario

Claudio Cantero

Hola, y no tengo mucho para comentar del alguien que en períodos anteriores, creyéndose ser savio sembró en tierras equivocada - hoy obtiene el fruto de la cosecha mala - generalmente debemos acer lo que tenemos que acer y no lo que podemos acer que eso es temporario.

Responder a este comentario

RAE

Claudio, por lo visto a usted le falto sembrar libros!

Responder a este comentario

EL PROFE

CLAUDIO CANTERO 3 VECES PUSISTE HACER SIN H

Responder a este comentario

CIUDADANA VILLANGELENCE

ojala se haga justicia!!! porque siempre las denuncias hacia Él quedan en el aire me encantaria verlo preso y los perro de él llorando en la puerta. Ojala lo logres PAJOR.

Responder a este comentario

osvaldo

si fuera mi caso, empiezo por el perro, y se acaba la rabia

Responder a este comentario

Juan

no esperes peras del olmo.. q se puede esperar de un tipo como Banegas??? jaj.. no esperen cosa buena.. verguenza ajena da tener gente asi en Villa Angela.. asco!!!

Responder a este comentario

Teresa

se cosecha lo que se siembra....

Responder a este comentario

Gabriela

muestran fotos del delincuente de Pajor y no muestran lo que el amigo de Pajor le hizo al esposo de la doctora Molina.

Responder a este comentario

pedro

indudablemente estamos en presencia de ciudadanos enfermos que en vez de castigar lo sucedido son jueces de la verdad y eso va para aquellos que han comentado "se cosecha lo que se siembra" porque detras de todo esto siempre hay personas inocentes ....espero la justicia actue porque sino van a venir las revanchas y despues sera tarde para arrepentimientos ... en las peleas nadie gana nada por la fuerza .... ....

Responder a este comentario

eduardo

no se olviden que los tupac son socios de este gobierno, ¿de quien eran las banderas en el acto del polaco?ups de peppo,coki y cia. ya sabe el próximo intendente que lo primero que tiene que hacer es desmontar esta organización mafiosa.

Responder a este comentario

para pajor flores

señor pajor flores anoche estuve en el hospital y vi al marido de la doctora molina con un terrible corte en la cabeza !!!, y a su secretario que creo es de apellido DE PEDRO afuera del hospital con un par de amigos queriendo entrar a matar al marido de la doctora!!! esas eran palabras de su secretario!!! no se haga el inocente...

Responder a este comentario

el toledo

lamento lo de Noni, pero el sabia mejor que nadie con quien/es se metia.-

Responder a este comentario

Nahuel,.

Lo que hace la Plata...!!!

Responder a este comentario

PABLO

EL QUE MAL ANDA, MAL ACABA.......

Responder a este comentario

nombre

QUE RARO UN PAJOR FLORES METIDO EN EN QUILOMBO!!!

Responder a este comentario

acarolina

SQue bien che ahora se hace el santo el NONI y antes los defendía. Bueno vos sabías donde te metías. Y raro. Hacer un tramite a las 9 de la noche no será que fuiste con doble intención con tú peppo del piojo 1

Responder a este comentario

nan

que dolor como se maneja todo ahora a los golpes Villa Angela es una ciudad hermosa lastima que existe gente así... Banegas tranfuga!!! pero el otro que le dieron $3.300.000 para hacer un cerco obvio que estoy hablando del chorro de Almiron!! son una mugre todos !!! Y este abogadito bastante tranfuga también es!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »