El equipo chaqueño supero por 80 a 55 en una gran juego defensivo a Monte Hermoso Basket en el cuarto juego de los cuartos de final y ahora la serie se definirá en tierras chaqueñas el próximo viernes. Juan Manuel Gandoy viniendo desde el banco el goleador con 19 y Martin Gandoy con 18. El viernes a las 22 en tierras chaqueñas el quinto partido.

Villa Ángela Basket sacó pecho en la difícil y se trajo una gran victoria desde Monte Hermoso al superar al representante de esa localidad por 80 a 55 en el cuarto juego y ahora la serie está 2 a 2 y el viernes se define quien jugará las semifinales ante Sportivo 9 de Julio de Rio Tercero (Córdoba).

El juego lo comenzó ganando el local, y con varias pelotas perdidas por La Villa, pero pasando los minutos, la confianza llegó en el equipo chaqueño y empezó rápidamente a dominar el juego con una diferencia de 6-12, y desde allí los nervios se trasladaron al local. Con muchísima actitud defensiva en toda la cancha y sabiendo que podrían traerse la victoria a casa jugaron los muchachos de Lobera durante todo el juego llegaron a sacar una diferencia de 21 puntos en el último cuarto.

Lobera sorprendió dejando a Juan Manuel Gandoy en el banco, pero cuando ingresó el base y “el viejo” Laphitzborde el equipo supo administrar la pelota y sacar diferencias. No hay que desmerecer el trabajo de Avalle con su actitud defensiva al igual que Álvarez, Cerone y Peralta. Martin fue el “cumpa” de Juan Manuel y nuevamente los hermanos fueron los goleadores del equipo.

El primer cuarto lo gano Villa Ángela por 14 – 18, el segundo marcó más diferencias la visita por 11-22 y el global 25-45; en el tercer cuarto achico el parcial 14-15 el local pero no la diferencia 39-55 y el ultimo fue para cerrar a victoria por 20-25 y el final 59 – 80.

El viernes se define todo en la cancha de Union Progresista desde las 22 en el quinto y definitorio juego donde el vencedor se enfrentará con 9 de Julio de Cordoba.

 

SINTESIS:

MONTE HERMOSO 59: Muller 5; Montes 2; Fernandez 13; Lauria 12; Toombs 6 (Fi) Martin 8; Casetai 11; Cabello 0 Dt Nardini Juan.

VILLA ANGELA 80: Gandoy M. 18; Avalle 12; Alvarez. 7; Peralta Barreto 7; Carter 7 (Fi) Gandoy J. 19; Laphitzborde 3; Cerone 7 . DT Lobera Jorge.-

Fuente: Sport Radio

Compartir

Comentarios

Picka

AGUANTE LA VILLA!!!!

Responder a este comentario

progre

bien PROGRE

Responder a este comentario

alvear

progre? no habia descendido con sarmiento? ah no se salvo en la ultima fecha

Responder a este comentario

EL AGUILA

pobre alvear se tenia que fucionar con progre para poder festejar la posibilidad de un ascenso vamos jorge pepo laphitzborde y compania demos alegreia a la gente de villa angela

Responder a este comentario
Escribir un comentario »