El Doctor Leandro Salom, como pre candidato a intendente por Vamos Chaco, se sometió a una seria de preguntas que los alumnos de la institución presentaron para conocer sobre su vida, su propuesta y que es lo que tiene pensado realizar en temas puntuales para nuestra comunidad.

La convocatoria se realizo en uno de las aulas de la escuela, donde el Doctor acompañado por alguno de sus concejales se hizo presente y contesto cada una de las preguntas de los chicos. “La verdad que la iniciativa nos ha parecido muy buena puesto que hay un amplio interés por parte de los chicos de poder conocer un poco más sobre lo que hacemos y proponemos en política”, aseguro el Doctor Leandro Salom, quien explico cada una de las consignas y preguntas que le realizaron los alumnos.

Por su parte el Doctor Raúl Fernández, como pre candidato a primer concejal, también acompaño a Salom, y aseguro que: “el espíritu y el ánimo de los chicos en la charla fue muy buena al punto que todos tenían curiosidad de conocer un poco mas que es lo que se hace o debe hacer en el Municipio de la ciudad. Desde mi punto de vista la charla fue muy fructífera y positiva y es una buena iniciativa apara no perderla”, aseguro el Doctor Fernández, quien junto a sus colegas se mostró muy conforme por lo expuesto en esta charla.

 

Fuente: gentedepueblo.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »