Bajo el slogan ”TODOS POR VILLA ANGELA”; el Ing. ADALBERTO “TITI” PAPP, precandidato a intendente por la Corriente de Expresión Peronista, junto a su equipo de trabajo se encuentran caminando los barrios de la ciudad de Villa Ángela, llevando su propuesta de cambio superador y escuchando las necesidades de los vecinos.

En dialogo con el Ing. Titi Papp, el precandidato que se perfila muy bien para estas PASO, manifestó, “estamos muy entusiasmados. Los vecinos nos reciben con mucha alegría y nos atienden muy bien;  intercambiamos ideas; les explicamos  que este proyecto surgió convencidos de que en estos momentos no podemos ser simples observadores críticos, sino que debemos involucrarnos, con un compromiso de trabajo para lograr mejorar los servicios públicos (iluminación, ripio,  pavimento, limpieza de terrenos,  cloacas, recolección de residuos, espacios públicos,  transporte público, etc.) y  la calidad de vida de  todos los habitantes de nuestro pueblo.”

Además agregó Papp, “queremos dar continuidad al modelo de inclusión y crecimiento para todos los chaqueños liderada por la presidenta Cristina Fernández y nuestro Gobernador Jorge “Coqui” Capitanich.”

“Queremos ser un gobierno de  puertas abiertas, muy cercano al vecino,  hay que dar urgentes respuestas a las necesidades acuciantes de muchas familias. Hay que generar y fomentar la cultura del trabajo y el esfuerzo, la educación superior, la mano de obra calificada que asegure trabajo genuino en el sector privado; los micro emprendimientos y proyectos productivos serán fuertemente impulsados”, decía el Ingeniero Titi Papp.

En este mismo sentido expresó, “por la seguridad vamos a trabajar con las autoridades que correspondan, fundamentalmente en la prevención, con un conjunto de medidas  que logren la promoción de valores y en eso es de suma importancia impulsar la práctica sistemática de todas las disciplinas deportivas a través de los clubes.”

Explicó además que, “queremos generar en la gestión un superávit operativo que nos permita mejorar la administración municipal para obtener mayores recursos económicos a fin de volcarlo en obras. Vamos a defender al empleado municipal y a todos los que están contratados;  buscaremos mejorar su situación laboral”, tal como lo explicaba el dirigente Gustavo Gómez el día de ayer por este medio.

En cuanto al tema que nunca pudo encontrar un rumbo en los 12 años de gobierno últimos dijo, “para nosotros es de suma importancia que el servicio de salud llegue a todos los habitantes, especialmente a aquellos que carecen de cobertura médica. Por eso brindaremos todo nuestro acompañamiento y apoyo al querido hospital público. “Salvador Mazza”.”

Asimismo agregó, “daremos continuidad a todas las obras públicas iniciadas y planificadas e impulsaremos nuevas en base al requerimiento de los vecinos.”

Como viene diciendo hace un tiempo remarcó también, “creemos en la alternancia de gobierno porque oxigena saludablemente y fortalece las instituciones democráticas. Doce años de gobierno ya son muchos, los cambios son buenos y la ciudadanía lo está buscando.”

“Hay mucho por hacer en todos los aspectos”, remarcó, y continuó diciendo, “nosotros tenemos las ganas, la experiencia y la determinación para trabajar sin descanso en mejorar la calidad de vida de los vecinos.”

Por último expresó el Ing. Papp, “quiero agradecer al sólido equipo de trabajo que hemos conformado; son todas muy buenas personas, de convicción, con profunda vocación de servicio, comprometidos con las necesidades de los vecinos y  la búsqueda de soluciones. También agradecer a los compañeros del Frente Grande que nos  han apoyado y  trabajan incansablemente transmitiendo nuestras ideas. Invitamos al querido pueblo de Villa Ángela, que nos acompañe con su voto en las Paso del 24 de Mayo”. 

Compartir

Comentarios

bien titti

te felicito Titti...., pero no comparto tu eleccion en lo que se refiere a los concejales que te acompañan....te votaremos. y al compañero Mongelo y Randazzo

Responder a este comentario

MARTA

vamos titti,confio en vos no me defraudes yo se que se nota que sos un tipo de palabra y vas con la verdad del barrio pueblo viejo .

Responder a este comentario

aguante titti

estamos con vos Titti...dale que ganas FACIL

Responder a este comentario
Escribir un comentario »