DEPORTES

Deportes posterga la finalización del torneo de verano

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, invitan a la comunidad a participar de la etapa final del torneo infantil de fútbol 5 denominado “Luis Negro Contrera”.Indicaron que se postergará el periodo de las semifinales y finales, que debía realizarse esta semana,que debido a las inclemencias del tiempo se decidió suspender y postergarse para la semana que viene. También indicaron que están abiertas las inscripciones para la Liga Comunitaria de Fútbol.

La tabla: Boca, casi en la Copa...

Con su triunfo en Santa Fe, el Xeneize quedó cerca de la Libertadores 2020. Entran los primeros cuatro y le sacó ocho puntos a River y Vélez, igualados en el 5° lugar. San Lorenzo, con su caída ante Argentinos, quedó último.

Papp felicitó a los jóvenes deportistas villangelenses que participaron de los Juegos Evita Nacionales

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al secretario de gobierno, Boris Baluk, el director de deportes, Esteban Fleita, el director de la escuela de boxeo municipal, Mario Marón, el profesor Gabriel Godoy, valoró el desempeño de los jóvenes deportistas de la ciudad que representaron al Chaco en los Juegos Evita Nacionales. Al mismo tiempo, estuvo Adrián Castillo, el boxeador que se entrenó en la escuela municipal de boxeo y logró una medalla de oro.

Dos representantes chaqueños en los juegos nacionales evita son de Villa Ángela

El director de deportes municipal, Esteban Fleita, dio a conocer Villa Ángela tiene dos jóvenes que clasificaron en instancia provincial, para representar al Chaco en los Juegos Nacionales Evita, entre el 21 y 28 de octubre en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. Andrés Castillo, en Boxeo y Lucas Fleita en ciclismo estilo mountain bike.

La liga comunitaria de fútbol congrega a más de 40 equipos de los distintos barrios y clubes de Villa Ángela

Desde la dirección de deportes de la municipalidad de Villa Ángela, dependiente de la secretaría de cultura, turismo y deportes destacan la participación de niños en la Liga Comunitaria de Fútbol que se desarrolla a lo largo del año. “Son muchísimos los chicos de que juegan, provenientes de equipos de barrios o clubes de toda la ciudad” dijo el responsable de coordinar toda la actividad, el profesor Pedro Escobar.

Reprograman torneo de futbol del centro de captación del club Rosario Central

Esta mañana, en conferencia de prensa, Esteban Fleita, el director de deporte municipal, dependiente de la secretaría de cultura, señaló que el Torneo de Fútbol del Centro de Captación del Club Rosario Central, se reprograma para el 8 y 9 de septiembre, luego del reinicio de las actividades escolares, para que la mayor cantidad de jóvenes puedan participar de la prueba.

Con la colaboración del municipio, se realizó el torneo interprovincial de judo “ciudad de Villa Ángela”

El sábado 23 en el club Atlético Alvear, se llevó a cabo el Torneo Interprovincial de Judo “Ciudad de Villa Ángela”, contando con la participación de delegaciones de Santiago del Estero, Formosa, Misiones, Corrientes, de distintas localidades de la provincia del Chaco. El evento fue organizado por el Centro de Educación Física N° 7 y la Asociación de Judo Jita Kioei y recibió el acompañamiento del municipio local.

Villa Ángela nuevamente sede de un Torneo Nacional de Judo

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp junto a los flamantes secretarios de gobierno y cultura, Boris Baluk y Miriam Colman respectivamente y el profesor de Judo, Jorge Ovando anunciaron la realización del Torneo Nacional de Judo a realizarse en junio en la ciudad.

Con apoyo del municipio de Villa Ángela, 8 judocas obtuvieron medallas en torneo argentino en Córdoba

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, encabezó ayer una conferencia de prensa junto a los secretarios de gobierno y cultura, Boris Baluk y Miriam Colman respectivamente, que acompañaron al profesor Jorge Ovando con un grupo de Judocas que participó del Torneo Nacional Argentino y obtuvo 8 medallas. Además, anunciaron la realización de un Torneo Nacional en junio en la ciudad.

La Dirección de Deportes anunció el lanzamiento de los Juegos Nacionales Evita

El Director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Esteban Fleita anunció el Lanzamiento de los Juegos Nacionales Evita, instancia local, e invitó a los delegados de los distintos equipos a realizar la inscripción. Estuvieron presentes el Subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala y el Profesor de Karate, Carlos Tulián.

Gran convocatoria en el cierre y premiación del torneo fútbol 5 “Theo Vega”

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Esteban Fleita, realizó anoche el cierre del Torneo de Fútbol 5 “Theo Vega” en el Parquecito Municipal. Los ganadores del torneo son: Categoría 2006 1° Club JUVA; 2° Club Alvear; 3° Pulperitos; 4° Juana Sosa; Categorías 2007-2008 1° Club Alvear; 2° 90 Viv. 3° Barrio Sur; 4° Pulperitos; Categoría 2009-2010 1° Club Sportivo Español; 2° Mara; 3° El Porvenir; 4° Alvear.

Director de Deportes Municipal adelanta aprobación de un proyecto gestionado en Nación

El director de deportes del municipio, Esteban Fleita dio a conocer un proyecto gestionado a nivel nacional, que ya tuvo aprobación para iniciar la primera etapa y que tiende a generar actividades para los adultos mayores. Al mismo tiempo, se abocará a la prevención de determinadas enfermedades, al cuidado de la salud, entre otras cuestiones. Por otra parte, se refirió a un espacio verde donde se realizan actividades aeróbicas para adultos mayores y actividades futbolísticas para niños, ubicado detrás de la Escuela de Educación Primaria N°837 del lote 20, donde el mantenimiento del lugar está a cargo de la municipalidad de Villa Ángela.

El municipio patrocina a milagros monzón campeona nacional en atletismo adaptado

La Municipalidad de Villa Ángela a cargo del intendente Adalberto Papp, a través de la Dirección de Deportes, y mediante conferencia de prensa esta mañana del viernes 16, informó que patrocinará a Milagros Monzón, campeona en atletismo adaptado. Milagros tiene 20 años, posee discapacidad visual, ha superado las distintas barreras y compite en la disciplina atlética de 100, 200 metros llanos, salto en largo, y lleva ganadas 58 medallas. Estuvieron presentes en la conferencia además de la atleta, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, el Secretario de Cultura, Boris Baluk, el Director de Deportes, Esteban Fleita, el Profesor Manuel Araoz y el padre de Milagros, Horacio Monzón.

El área de deportes desarrolla el torneo de fútbol infantil N°5 “Theo Vega”

El director de deportes del municipio, Esteban Fleita, informó acerca del Torneo de Fútbol Infantil N°5 “Theo Vega” que se realiza en el Parquecito Municipal “Eva Duarte” ubicado en San Martín y Echeverría y adelantó sobre de la aprobación de la primera etapa de un proyecto nacional que tiende a generar actividades para los adultos mayores. Pero, al mismo tiempo, se abocará a la prevención de determinadas enfermedades, al cuidado de la salud, etc. Por otra parte, se refirió a un espacio verde donde se realizan actividades aeróbicas para adultos mayores y actividades futbolísticas para niños, ubicado detrás de la Escuela de Educación Primaria N°837 del lote 20, donde el mantenimiento del lugar está a cargo de la municipalidad de Villa Ángela.

Villangelense en el podio del torneo femenino de Karate en Córdoba

El profesor de la escuela municipal de karate, Carlos Tulian, presentó a su alumna, Lorena Pereyra quien obtuvo el 3er puesto en en kumite en un Torneo FAK Femenino realizado en Córdoba. Además invitó a la comunidad de Villa Ángela a participar de la escuela municipal de karate que se reúne todos los días de 18:30 a 19:30 en el Barrio Sur sobre la calle Berna 45.

La Dirección de Deportes de Villa Ángela presentó nuevas actividades en judo y fútbol

Acompañado por el secretario de gobierno, Gustavo Ponce de León, el director de deportes de la municipalidad de Villa Ángela, Esteban Fleita, anunció la realización de un torneo de futbol 5 infantil, y presentó al equipo de Judo de la ciudad, cercano a participar de encuentros nacionales e internacionales. En la Sala de Prensa Municipal también se encontraban el coordinador del área de Deportes, Pedro Escobar, el profesor de judo, Jorge Fernández Ovando, sus alumnos, y el director del Centro de Educación Física n° 7, Daniel Cabral.