LOCALES

DESTACADA

Municipio en conjunto con el Rotary Club y el Refugio Azul plantará 130 árboles en el camping “Hugo Arece”

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, anunció días atrás la realización de un trabajo de forestación en el camping municipal “Hugo Arece”, en conjunto con el Rotary Club y el Refugio Azul. Se plantarán aproximadamente 130 árboles para generar más sombra a futuro y como forma de concientizar sobre el cambio climático que afecta a todo el planeta.

DESTACADA

Papp aseguró que se repararon unos 26 baches en los últimos tiempos en toda la ciudad de Villa Ángela

El intendente de Vila Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó el inicio de la reparación del bache en la esquina de calles Rivadavia y Presidente Perón y remarcó que en los últimos tiempos, “se repararon alrededor de 26 baches de distintos tamaños, pero aún quedan muchos por arreglar todavía. La emergencia hídrica socavó algunos pavimentos viejos y nuevos y estamos resolviendo los más urgentes” señaló.

Con los ojos de Papp para votar bien

El gobernador Domingo Peppo votó en la escuela 140; tras unos momentos de percance donde se debió anular su primera intención de voto, al haber una confusión con la máquina; donde tras la asistencia del presidente de mesa prosiguió la demora, donde finalmente pudo emitir su voto al utilizar los anteojos del mismo intendente Papp, quien se los ofreció para que “pueda ver y votar bien”.

Papp junto al Ministro Monzón presentó el plan urbano integral, Villa Ángela tiene hoy una planificación a 10 años

El ingeniero Adalberto Papp, intendente de la municipalidad de Villa Ángela, presentó junto a funcionarios municipales y provinciales, el Plan Urbano Integral junto al Ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial. Un trabajo aunado entre municipio y provincia desde el comienzo de la Gestión Papp que atravesó diagnósticos y obras fundamentales que encontró su ensamble con la participación del concejo municipal.

Antonela Krilich, flamante reina de los estudiantes 2019

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, coronó a Antonela Krilich reina de los estudiantes en la elección de reina 2019, del colegio Félix Frías, Micaela Romero 1ra princesa del colegio Nacional y Luna Giacomel 2da princesa de la escuela Félix Frías .

Aula taller móvil en colonia El Pastoril

A.T.M. en El Pastoril - Daniel Lucero y Aldo Almirón valoraron el compromiso del Gobierno Provincial de garantizar la capacitación laboral en todo el Chaco, asimismo los referentes comunitarios y educativos de El Pastoril agradecieron por dar respuestas a las demandas planteadas por la comunidad.

Estudiantina 2019, el intendente Papp lo oficializó acompañando el lanzamiento en el parquecito municipal Eva Duarte

El intendente Adalberto Papp participó el viernes del lanzamiento de la estudiantina 2019 junto a una gran cantidad de alumnos de la comunidad en el parquecito municipal “Eva Duarte”. El intendente municipal indicó “estamos en el mes de los estudiantes, por eso estuvimos compartiendo con ellos los primeros festejos en el parquecito municipal”.

Bibliotecarios realizaron por tercer año consecutivo su fiesta anual de agasajo y reconocimientos

la Comisión de Bibliotecarios con el acompañamiento del Gobierno Provincial, a través de la Unidad Regional Sudoeste y la Subsecretaria de Desarrollo Local, llevó adelante la Fiesta Anual de Agasajos y Reconocimientos a los Docentes Bibliotecarios de la Región Educativa I. La cual contó con la presencia de la Subsecretaria de Asuntos Penitenciarios, Alba Gauna.

Cuatro Adultos Mayores partieron rumbo a Pinamar para participar de la Instancia Nacional de los Juegos Evita 2019

Con grandes expectativas, coordinados por los Profesora, Viviana Deldó, del Instituto del Deporte Chaqueño, contando con el apoyo del Gobierno Provincial y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, cuatro Adultos Mayores de Villa Ángela, partieron rumbo a Pinamar. Donde estarán participando de la final de los Juegos Nacionales Evita para Adultos Mayores.

Exitosa reunión entre UPCN y la Municipalidad, el Festival Guitarras del Mundo se realizará en Villa Ángela

La Secretaria General de UPCN Chaco, Perla Portal, y demás integrantes de la Comisión Directiva, acompañados por miembros del Consejo Directivo Nacional junto a los delegados locales mantuvieron una positiva reunión en el Municipio de Villa Ángela, donde definieron la puesta a punto del Festival Guitarras del Mundo que tendrá lugar el día 5 de Octubre en el Cine Bernardo Álvarez con la actuación de Elodie Bouny, Manuel Navarro y el artista local Ricardo Panissa.