POLITICA

#ATR Capitanich en Villa Ángela cerrando su campaña pidiendo apoyo a la lista 501 R 17 de Octubre

En pre candidato a senador por la lista 501 R 17 de Octubre, Jorge Milton Capitanich cerró anoche su campaña en Villa Ángela con un multitudinario acto en el club Samberos. “Fue una importante convocatoria de villangelenses y vecinos de otras localidades. Nuevamente sentimos el cariño de la gente hacia Coqui y Cristina Fernández y ahora también hacia la figura de Alberto Fernández” destacó Fabricio Bolatti, pre candidato a diputado nacional.

¿Qué secuelas dejó la interna radical?

En la ciudad de Villa Ángela se vivieron los comicios internos de la UCR, dato no menor ya que siendo la tercera ciudad chaqueña, cada embate electoral provoca cimbrones dentro y fuera del espectro político, dando lugar a las exponenciales definiciones y estrategias electorales, algunas tanto sorpresivas como otras inesperadas.

Reunión de organización electoral, Fernández-Fernández a nivel nacional, Peppo en la provincia y Almirón a la intendencia

El proyecto político “Mi Desafío, Todos Unidos Por Villa Ángela” encabezado por el precandidato a intendente Aldo Almirón, definió que acompañará a la fórmula de F-F a nivel nacional, y a Domingo Peppo en la provincia. De cara a las internas que aún no tienen fecha definida el esquema electoral de Villa Ángela entra en movimiento.

Raúl Fernández, a través del concejo autorizamos al ejecutivo a realizar las compras que benefician a la ciudad de Villa Ángela

El candidato a intendente de la ciudad de Villa Ángela,Raúl Ferández, manifestó respecto de la labor legislativa que realiza el concejo municipal, además de hacer incapié en "la política de comunión que se mantiene con el ejecutivo por lo que se logra comprar maquinaria y equipos que mejoran la gestión y permiten un ahorro; dado que al Gobierno Provincial le cuesta alrededor de un promedio de dos millones y medio hacer pavimento ; cuando al municipio de Villa Ángela le sale aproximadamente un millón de pesos".

Rozas respalda a Peche en el armado de un frente que incluya a un sector del Peronismo

El referente máximo de la UCR en el ámbito local y senador nacional habló sobre su futuro político, el armado electoral y la situación del país. En cuanto al escenario político local de cara a las elecciones, Rozas adelantó su acompañamiento a Peche y Zdero y aseguró que “apoyaría si hay que hacer una alianza con un sector del peronismo con el que haya coincidencias”.

Raúl Fernández, con o sin PASO seguimos trabajando

Tras la suspensión de las PASO en la provincia quedó un escenario político único y trascendente, desde nuevas aperturas partidarias a la profundización de las actividades electorales, esto sumado a la continua demanda de la sociedad, el pre candidato a la Intendencia de Villa Ángela, Raúl Fernández, actual concejal del municipio de Villa Ángela, manifiesta con seguridad su carrera por el sillón de 1° de Mayo.

Lanzamiento del Frente Chaco Dice Basta

Esta mañana en conferencia de prensa en el Viejo Café de la Ciudad de Resistencia, se lazó el “FRENTE CHACO DICE BASTA”, y convocan, a partir del debate de un programa que tome medidas de salida a la crisis a favor del pueblo y la nación, a ampliar una alianza chaqueña opositora al gobierno de Mauricio Macri, de cara a las elecciones.