POLITICA

Repercusiones de los legisladores luego de la apertura del 51º período de Sesiones Ordinarias

Una vez finalizado el discurso del Gobernador Domingo Peppo en el Recinto de Sesiones del Poder Legislativo, donde frente a diputados y funcionarios del gobierno provincial hizo un balance de la actual gestión y se proyectaron metas para el 2019, representantes de los distintos bloques analizaron las palabras del primer mandatario y coincidieron en trabajar en conjunto para el bienestar de todos los chaqueños.

Un endeudamiento a medida de la Alianza Cambiemos

El partido Frente Grande ante la escalada endeudadora del Chaco.

Se viene produciendo a nivel nacional con su correlato en nuestra provincia un endeudamiento masivo, sistemático y sin control, que se inicia en los primeros meses del 2016 con el pago a los Fondos Buitres apoyado por el gobernador Domingo Peppo y que tiene como resultado y consecuencia el regreso del FMI a dirigir la política económica de la Argentina.

Elida Cuesta: “Duele ver que queremos tumbar intendentes honestos y que trabajan para la gente, armando municipios paralelos”

La presidente de la cámara de diputados de la provincia del Chaco, Elida Cuesta, participó del acto de descubrimiento del busto del General Juan Domingo Perón en Villa Ángela, acompañando al intendente municipal, Adalberto Papp y a los militantes. En esta oportunidad, la legisladora y reconocida militante del partido justicialista pidió por la unidad partidaria y planteó la sorpresa de aquellos que trabajan en contra de las gestiones transparentes y honestas.

Tras descubrir el busto de domingo perón en Villa Ángela: Papp pidió seguir trabajando con los mismos principios

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp encabezó el acto de descubrimiento del busto del Gral. Juan Domingo Perón, en el marco del Día de la Lealtad Peronista. El reconocimiento fue instaurado en el pasaje "Lili Escribanich”, por calle Rawson en el predio del Parque del Centenario. Lo acompañaron la presidente de la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco, Elida Cuesta, el diputado Rubén Aquino, concejales y funcionarios municipales, representantes de Sameep, Secheep y militantes del Partido Justicialista.

El Frente Grande y Unidad Ciudadana con vecinos de Villa Ángela

Durante la mañana de este sábado, el diputado provincial, Daniel Trabalón, se presentó en el salón "Los Lirios", de la ciudad de Villa Ángela, donde mantuvo un encuentro con los vecinos acompañado por el licenciado Rubén Serruya. La grave situación económica y las tarifas de servicios públicos fueron prioridad en la agenda.

Gustavo Martínez: “El intendente Titi Papp es un ejemplo de gestión de la nueva política”

Esta mañana, el intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recibió presidente del concejo municipal de Resistencia, Gustavo Martínez para hablar sobre cuestiones que hacen a la función pública y la política. “La forma de hacer política de Titi es un ejemplo para toda la provincia” dijo el reconocido dirigente político peronista que lidera a nivel provincial la Corriente de Expresión Peronista.

Jura de nuevas autoridades municipales

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto al concejal Raúl Fernández, tomó juramento de las nuevas autoridades municipales en intendencia, en una sencilla ceremonia.

Desplazamientos de cargos en el gabinete del intendente Adalberto Papp

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, realizó cambios en su gabinete. En primer lugar, recibió la renuncia del Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, para asumir como concejal. Por otro lado, el Secretario de Cultura, Turismo y Deporte, Boris Baluk, asume como Secretario de Gobierno y la concejal Myriam Colman, asumirá como Secretaria de Cultura.

“Desde que iniciamos el gobierno implementamos un sistema transparente y responsable, por eso logramos hacer muchas obras”

El intendente municipal, ingeniero Adalberto Papp, en reunión de gabinete valorizó el trabajo organizado y planificado que se realiza entre cada área con el fin de llevar respuestas a la comunidad. “En poco más de dos años hicimos muchas obras, sabemos que nos falta, pero vamos por buen camino. Creemos que de manera organizada, con un sistema de gobierno austero, honesto y una administración responsable de los recursos, se pueden hacer muchas cosas más” dijo.

El intendente Papp inauguró el periodo de sesiones ordinarias 2018 del concejo deliberante

El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, inauguró en la noche del jueves, las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante por tercer año consecutivo. Estuvo acompañado por el presidente del Concejo, Hugo Gaczek, por los concejales de los diferentes bloques, Raúl Fernández y Fabiana Sirich de Vamos Chaco, Karina Levin, Dolores García, Myriam Colman y Miguel Valdez del Frente para la Victoria, y José Rivas de Ciudadanos a Gobernar, además de la secretaria de concejo Rosa Banegas, su equipo de gobierno, autoridades judiciales, policiales, educativas, eclesiásticas y ciudadanos en general.

Aurelio quiere saber adónde fueron a parar los fondos del endeudamiento

El diputado provincial por el Partido Obrero, Aurelio Díaz, votó en contra de la prórroga de la ley de Emergencia Económica y Financiera Provincial y denunció que la Legislatura no controló adónde fueron a parar los fondos del crédito anterior ya que solo un 70 por ciento se habría destinado al pago de los juicios de los trabajadores y funcionarios judiciales.

La concejal Dolores García destacó los trabajos en conjunto del Concejo Deliberante

La Concejal Municipal del Frente para la Victoria, Dolores García, realizó un balance de los dos años de gestión del Intendente Adalberto Papp y su equipo de gobierno. “Estoy muy contenta con los logros del Concejo Municipal en esta gestión, en este año nos hemos propuesto avanzar en una serie de acciones que mejorarían la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad y lo vamos logrando lentamente como todo cambio, pero estamos a full trabajando con miras a ese objetivo”