Papp firmó con Capitanich el convenio de apoyo para los súper carnavales 2020 en Villa Ángela

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto al gobernador Jorge Capitanich y la vice gobernadora, Analía Rach Quiroga, realizó ayer el lanzamiento de “Verano Para Todos” en el club JUVA, en el marco de una agenda 2020 provincial de actividades culturales, deportivas y sociales para todo el Chaco. Al mismo tiempo se firmó un acuerdo de apoyo de la provincia para el desarrollo de los Súper Carnavales de la ciudad.

Papp sobre la creación de la región 9: “Vamos a poder gestionar en conjunto al gobernador, las obras que necesitan nuestros municipios y la región”

El intendente Adalberto Papp, junto a sus pares del sur de la provincia, suscribieron este viernes junto al gobernador Jorge Capitanich en el salón Ramón Freire de Villa Ángela, el compromiso de unión voluntaria entre municipios para la creación de la región 9. De esta forma, se comenzó a trabajar en un nuevo esquema de regionalización y ordenamiento territorial.

El intendente Papp presente en el lanzamiento del Plan Nacional Argentina contra el Hambre

En la ciudad de Resistencia el intendente Papp acompañado del concejal Raúl Fernández y del secretario de finanzas Daniel Ayala , se hicieron presentes en el lanzamiento del plan nacional "Argentina contra el hambre", presentado por el Ministro de Desarrollo Social de la Nación Lic. Daniel Arroyo, el gobernador de la provincia del Chaco Jorge Milton Capitanich, la ministra de desarrollo social provincial Maria Pia Chiacchio Cavana, el presidente de la legislatura Hugo Sager, funcionarios provinciales y la mayoría de los intendentes de la provincia.

Funcionarios en el terreno

El concejal Raúl Fernández recorrió junto a Eleodoro Quiroz la obra de mejora y acondicionamiento que se está realizando en el espacio verde localizado detrás del Barrio Cámara de Comercio de la ciudad de Villa Ángela, asimismo recorrieron la calle Sarmiento y Colón para identificar los lugares que más precisan arreglo.

El intendente Papp destacó el bacheo de calles

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, supervisó el trabajo de reparación de los baches sobre Av. Alberdi, calle Rawson, esquina Constitución, el espacio de usos mùltiples donde se desarrollaràn los carnavales 2020, y también verificó la limpieza de alcantarillas.

El municipio realiza poda de árboles en riesgo de caída

Desde la municipalidad de Villa Ángela y a través de la secretaría de medio ambiente realizaron la poda de árboles y ramas en riesgo de caída sobre calles y cableado eléctrico. La secretaria Viviana Ponce de León indicó que a pesar de no ser época de poda, las cuadrillas continuarán recibiendo pedidos en aquellos árboles que estén en riesgo y se retomará la poda de la ciudad a partir de marzo.

Papp augura una nueva esperanza para el 2020

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp manifestó su satisfacción por el acompañamiento que recibió su gestión durante estos 4 años por parte de la comunidad y los invitó a seguir transformando la ciudad. Respecto a la prohibición de pirotecnia de estruendo, pidió mayor colaboración a toda la comunidad en el control, para garantizar la paz social y la armonía.

Firma de convenio por el terreno para la construcción del edificio propio de la UEGP Nº 172 en Villa Ángela

El intendente Adalberto Papp, participó el viernes por la noche, junto al rector de la UEGP N° 172 “Deolindo Felipe Bittel”, Gustavo Martínez Campos, y el director en el anexo de Villa Ángela, prof. Alberto Svenson, del acto de egresados de la primera promoción. Asimismo, firmaron un convenio para la construcción de un edificio propio, en un terreno cedido en comodato por la municipalidad.

Papp celebró la graduación de los 58 primeros técnicos de la UEGP N° 172 “Deolindo Felipe Bittel”

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó el viernes por la noche del acto de graduación de 58 alumnos de distintas carreras técnicas de la UEGP N° 172 “Deolindo Felipe Bittel”. El evento se desarrolló en las instalaciones de la ETT N° 1 “Paula Albarracín”, donde se dictan las clases de la institución encabezada por Gustavo Martínez Campos, a nivel provincial. “Es un logro de ellos, que les permitirá mejorar su calidad de vida, pero también es un orgullo para nuestra gestión de gobierno que promovió una alternativa de educación para los villangelenses y en menos de 4 años observamos los fructíferos resultados” dijo.

El municipio realizó la venta de 22 toneladas de vidrio de la planta Girsu

A través del trabajo que realiza la planta de reciclaje de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) de la ciudad, el municipio realizó una nueva venta de vidrio, completando 22 toneladas. La secretaria de medio ambiente, Viviana Ponce de León agradeció al equipo de trabajo de la planta y a la comunidad por asumir el compromiso de mantener limpia la ciudad.

La agencia de desarrollo local entrega gratuitamente 20 mil plantines entre hoy y mañana

El ing. Julio Martignago, responsable a la oficina de desarrollo local del municipio, invitó a los vecinos y productores a acercarse al Hogar Escuela “Osvaldo Poss” a retirar plantines de cucurbitáceas de producción propia, que se entregan hoy y mañana (jueves 12 de diciembre) gratuitamente. Además adelantó que el objetivo de cara al 2020 es alcanzar los 100 mil plantines.

Papp asumió su 2° mandato como intendente y aseguró que trabajará para “hacer de Villa Ángela la mejor ciudad para vivir”

Con gran acompañamiento de la comunidad, Adalberto Delfino Papp asumió su segundo mandato como intendente de Villa Ángela en el acto llevado a cabo en el salón de la Sociedad Húngara. En su discurso hacia los presentes, resaltó sus pilares de gobierno, como la honestidad y transparencia en el manejo de los recursos públicos y volvió a remarcar “vinimos a la función pública a servir a la comunidad, y no a servirnos de ella”.

Papp participó del acto de juramento de Jorge Capitanich como gobernador del Chaco

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, acompañó a Jorge Capitanich en el juramento como gobernador de la Provincia y de la vicegobernadora Analía Rach Quiroga ante la Legislatura, Chaqueña. También valoró el apoyo recibido durante estos 4 años de parte de la Diputada Elida Cuesta.

El intendente Papp valoró la concurrencia masiva a la Fiesta Patronal de la Virgen de la Laguna en Mesón de Fierro

Esta mañana el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, participó de la celebración en el santuario a la Virgen de la Laguna en Mesón de Fierro. Acompañado por funcionarios municipales agradeció a todos los que colaboraron en la organización de la peregrinación y fiesta, también valoró a la comunidad que se acercó al santuario rezando por el bien común.

Artesana villangelense vende alpargatas con bordado regional a Uruguay

Los beneficios de las nuevas tecnologías permitieron a la artesana villangelense, Eliana Ponce, vender sus trabajos a Uruguay. La comercialización se dio gracias a la conjugación de las redes sociales que permiten acceder a mercados impensados, esos mercados que buscan siempre productos novedosos, originales y nuevos.

Ferrer desmiente los motivos de su renuncia del Ministerio de Industria

El villangelense, Dr. Gustavo Ferrer, desmiente la publicación mediática que indica que su renuncia al ministerio de industria, comercio y servicios se dio por una supuesta falsificación de su firma para una millonaria pauta publicitaria. “Quiero dejar claramente establecido que la situación descripta en la nota jamás ha existido y solicito se deje a resguardo el buen en nombre y honor en este caso del Sr Rodrigo Darío Arguello Rachz que ha sido mencionado” afirma.

Intendente Adalberto Papp, seguiremos trabajando por todo lo que falta hacer

El gobernador electo Jorge Capitanich se reunió con los intendentes electos de toda la provincia, para abordar una completa agenda de trabajo de cara a la próxima gestión. En ese marco estuvo presente el intendente de la ciudad de Villa Ángela, Adalberto Papp, quien comentó que el gobernador electo prometió a los jefes comunales “el respeto pleno por las autonomías municipales" y el “trabajo mancomunado” con cada uno de los 69 municipios chaqueños.

El municipio coordina un mini operativo de ANSES en el CIC

Desde la municipalidad de Villa Ángela y a través de la secretaría de Desarrollo Social se coordina con ANSES una jornada operativa que apunta a agilizar las consultas mediante la recepción de formularios libretas y otras documentaciones con el objetivo de descongestionar las oficinas y estar más cerca de los barrios. Se realizará hoy día miércoles 27 y mañana jueves 28 en el CIC de la ciudad.